1. VINERS (W2C S.A.S) (en adelante el “Organizador” y/o “VINERS” indistintamente organiza el Sorteo denominado “Sorteamos $50.000 en Vinos” (en adelante el “Sorteo”). Las personas intervinientes en este Sorteo, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estos Términos y Condiciones, de las cuales podrá consultarse en la plataforma virtual del Organizador. Asimismo, acepta los Términos y Condiciones de Uso Generales y la Política de Privacidad de VINERS.
  2. VALIDEZ TERRITORIAL. Sorteo válido para clientes de VINERS (en adelante los “Clientes”) en la República Argentina.
  3. PROMOCIÓN: La promoción consiste en el sorteo de 10 premios de $5.000, entre los clientes de VINERS. Por cada $1.000 de compra en productos de Viners, el cliente suma una chance para el sorteo.
  4. VIGENCIA: La promoción estará vigente del 01 de noviembre al 08 de noviembre de 2021. Fecha de Sorteo: 09 de noviembre de 2021.
  5. PREMIO: Diez (10) premios de $5.000 (pesos cinco mil) en Gift Cards de Viners, para utilizar en la Tienda Online, con vencimiento de 3 meses.
  6. PARTICIPANTES: Pueden participar personas naturales, mayores de 18 años, clientes de VINERS, que hayan comprado durante el periodo de VIGENCIA.
  7. MECÁNICA: El cliente participará automáticamente al comprar productos a través de www.viners.com.ar. Por cada $1.000 comprados, el cliente tendrá una chance en el sorteo.
  8. SELECCIÓN DE LOS GANADORES: el sorteo se realizará el 09 de noviembre de 2021 en las oficinas de VINERS y se empleará un sistema de selección aleatoria que preseleccionará 10 ganadores. VINERS se reserva el derecho de gestionar las medidas para comprobar la identificación y condiciones de participación de los ganadores. VINERS comunicará el premio obtenido al ganador por la vía que considere oportuna, siendo entre otras, llamada telefónica, redes sociales y/o página web. El Organizador se reserva el derecho a modificar la fecha y hora de la selección de los Ganadores, comunicando dicha circunstancia por el mismo medio de difusión del Sorteo.
  9. RESPONSABILIDAD: La responsabilidad del Organizador, se limita a la realización del Sorteo y la entrega de los Premios en las condiciones establecidas en las presentes Bases y Condiciones. Los Organizadores, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, los Ganadores, y/o terceros, con motivo y/u en ocasión de la participación en el presente Sorteo, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes, los Ganadores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.
  10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: A los efectos del presente Sorteo, las Partes: a) se someten a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción; y b) constituyen domicilio en los lugares indicados en el encabezamiento y en la carga de los domicilios por los participantes, en donde se tendrán por válidas todas las notificaciones, citaciones, reclamos, emplazamientos, y demás diligencias judiciales y extrajudiciales que se practiquen
  11. MISCELÁNEOS: - VINERS podrá, según lo estime conveniente, extender el plazo de vigencia de la promoción. - VINERS podrá, en cualquier momento, modificar los presentes términos y condiciones. - VINERS podrá, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, poner término anticipado o cancelar la promoción, lo cual no generará responsabilidad de VINERS ni dará derecho a los participantes a indemnización de naturaleza alguna. El premio, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación. - VINERS está exenta de cualquier responsabilidad derivada del uso y goce del premio. - VINERS no se responsabilizará de la pérdida del premio una vez acreditado al ganador. - VINERS no se responsabilizará de las posibles pérdidas que se pudieran producir por la acreditación del premio al ganador. - VINERS no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente Promoción por causas de fuerza mayor o caso fortuito. - Corren por cuenta del ganador los gastos asociados a traslados, hospedaje, póliza de seguro, tasas de embarque y cualquier otros que tenga que realizar para goce del premio. - La aceptación del premio por el ganador implica expresamente la autorización a VINERS para utilizar publicitariamente su nombre, apellidos e imagen, perdiendo el derecho a disfrutar del premio en caso de negativa. La aceptación del premio no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios. - Si por cualquier motivo el ganador se imposibilita temporal o definitivamente para utilizar el premio, incluido fallecimiento este quedará cancelado definitivamente sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, y ni reasignaciones a terceras personas. - VINERS se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender la promoción en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable de VINERS que pudiera comprometer la integridad de la promoción. En caso de duda sobre los alcances o aplicación de estas normas, corresponderá exclusivamente a VINERS determinar su interpretación. - La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como la aceptación del criterio que establezca VINERS para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo. - La aceptación de las condiciones establecidas en los términos y condiciones de la promoción implica el consentimiento de los participantes para que VINERS utilice sus datos y/o imagen, para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente promoción y testimonial de ganadores. La utilización de los datos o imagen de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.
  12. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Para participar de este Sorteo no existe obligación de compra. Presentando un dibujo original, hecho a mano y coloreado de la marca VINERS, con la leyenda “Sorteamos $50.000 en Vinos” que incluya al dorso el nombre y apellido, tipo y número de documento, domicilio y correo electrónico se podrá, sin necesidad de compra alguna, participar de la presente Sorteo, a razón de una participación por persona durante la vigencia del Sorteo, en días hábiles en el horario de 14:00 a 18:00 horas, durante el plazo de vigencia del Sorteo. No se aceptarán fotocopias, calcos u otros medios de reproducción.  Para poder participar del Sorteo conforme el mecanismo indicado precedentemente, los dibujos deberán ser originales respetando los colores originales de las marcas, estar en buenas condiciones, con sus leyendas impresas auténticas, sin enmiendas ni raspaduras. La comprobación de la autenticidad de los dibujos de los logotipos estará a cargo exclusivamente de un representante autorizado designado a tal efecto por el Organizador. Las decisiones del representante autorizado, relativas a la autenticidad de los dibujos de los logotipos serán inapelables, y en el mismo acto se procederá a anular el dibujo de los logotipos invalidados. Si algún dibujo de los logotipos estuviera deteriorado, o con leyendas agregadas, con enmiendas o raspaduras, el personal autorizado procederá a su automática anulación.

¿Sos un #WineLover?

No te quedes afuera de las últimas novedades del mundo del vino.