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Desde Viners te traemos los mejores vinos de Argentina, con solo un clic, facilitando la compra, desde la elección, hasta el descorche.

Viners no es simplemente una tienda de vinos en internet. Viners es mucho más. Transformamos la vinoteca tradicional, en una experiencia online.

No. Vendemos 100% online.

No. Por ahora, solamente vendemos dentro de la Argentina.

No, podés elegir la cantidad que quieras y combinarlos como prefieras.

No. Podes comprar la cantidad de productos que quieras.

Comprar en VINERS es muy fácil y sencillo:

1) Navega nuestra tienda y elegí los productos que querés comprar.
2) Agregá los productos a tu carrito de compras.
3) Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta.
Si queres hacer algún cambio, podes hacer clic en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace clic en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé clic en Mi Cuenta.

Por cualquier consulta, escribinos a: hola@viners.com.ar o por cualquier de los medios de comunicación disponibles en www.viners.com.ar.

Los pedidos son entregados a través del correo Andreani en toda la República Argentina.

Envío Estándar: El plazo de entrega es hasta 72hs hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs, en las principales ciudades del país.

Envío Urgente: El plazo de entrega es hasta 24hs hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs, en las principales ciudades del país.

Envío a Sucursal Andreani: El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en las próximas 72hs hábiles. Te enviaremos una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. Tu pedido permanecerá 7 días de corrido en la sucursal del correo seleccionada esperando ser retirado. Luego de ese plazo, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito. El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Envío programado: esta opción es especial para turistas y para ocasiones especiales, como regalos de cumpleaños, fiestas, bodas, navidad, año nuevo, etc. ¿En qué consiste? Muy simple. Programas el día en el que queres recibir tu pedido, dentro de los 60 días posteriores a tu compra. Por ejemplo, si haces tú compra el 01 de noviembre, podes programar el envío para cualquier día entre el 04 de noviembre y el 31 de diciembre.

En cuanto tu pedido se envíe recibirás una confirmación por mail con un código de seguimiento.
(*) Aclaración si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs. por el momento no trabajamos con entregas en franjas horarias puntuales.

Sí, el pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en tu domicilio mayor de 18 años con DNI.

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la entrega vamos a mandarte un mail notificándote que realizaremos la segunda visita dentro de las 48hs.

En el caso de que sea otra la persona que retire tu compra, deberá contar con una autorización del titular y fotocopia del DNI del titular. ¿Qué debe decir la autorización? Nombre y Apellido del titular, DNI del titular, Nombre y Apellido del autorizado, DNI del autorizado, Número/s de envio que autoriza a retirar.

No es posible cambiar la dirección una vez finalizada la compra, pero, si te confundiste con algún dato de la dirección, por favor escribinos a hola@viners.com.ar para que podamos avisarle al correo lo antes posible.

Diseñamos un packaging extra resistente, que protege cada uno de tus productos, para que te lleguen en perfectas condiciones.

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Viners esté haciendo una acción promocional.

En VINERS se puede realizar el pago a través de Mercado Pago por medio de tarjeta de crédito o débito o en efectivo en Pago Fácil, Rapipago y Cobro Express, entre otros. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Es muy seguro. Contamos con la máxima seguridad en compras online. Utilizamos tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Para garantizar la seguridad de los pagos usamos la tecnología de Mercado Pago.

Si, podés pagar tu compra utilizando dos tarjetas. A su vez, es posible utilizar distintos planes de financiación para cada una de ellas.

Claro que sí. Al momento de registrarte, simplemente ingresa tu CUIT, y te emitimos una factura A.

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Se pueden realizar devoluciones contactándose con Atención al cliente, dentro de los 30 días realizada la compra, enviando un mail a hola@viners.com.ar, o por cualquiera de los medios de comunicación disponibles en www.viners.com.ar Nuestro correo pasará por tu domicilio para retirar el producto y, una vez confirmado el retiro, haremos el reintegro correspondiente en el mismo medio de pago con el que abonaste. Es importante que el producto devuelto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Para esto te pedimos que utilices el embalaje original de Viners. Para solicitar la devolución te pedimos que te comuniques con nuestro centro de atención al cliente a hola@viners.com.ar

Diseñamos un packaging extra resistente, que protege cada uno de tus productos, para que te lleguen en perfectas condiciones. De todas formas, en el caso de que ocurra un imprevisto con tu compra, por favor escribinos a hola@viners.com.ar adjuntando una foto del producto en cuestión y detallando el número de tu pedido para que podamos darte una solución lo más rápido que sea posible.

Viners brings additional savings for foreign customers. Buying AR$70 or more, foreign customers get refund of up to 14% of the purchase value.

1) If you want to get a tax refund form, just click this option in your cart.
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