Resumen de novedades · Nuevos destacados · Lo que se viene
Una de las novedades más importantes de los últimos meses fue la incorporación de Manuel Romero al equipo, que está llevando adelante el Club Viners. Hace tiempo quería tener una persona como Manu arremangándose conmigo en el día a día.
Nueva versión de “Mi Cuenta”. Después de bastante trabajo logramos implementar una nueva versión de "Mi Cuenta", mejorando la interfaz de usuario (ahora podes hacer login sin contraseña) y haciéndola más simple y estética.
Viners Rewards: acá hay nuevo beneficio para todos los clientes de Viners. Cuanto más compras, subís de niveles, y tenes más beneficios. Hace ya algunas semanas que las categorías Oro y Diamante tienen un descuento extra para todas las compras en la tienda.
Club Viners: no sé si te enteraste, pero hace menos de 2 meses lanzamos el Club, y está teniendo muy buena repercusión. El Club es una suscripción, con la que recibís un box de vinos todos los meses en tu casa. El gran diferencial está en la personalización del box, la gestión online, el Sommelier Personal, y el Programa de Beneficios. Si queres conocer más, hace clic acá.
Hablando del Programa de Beneficios y Descuentos del Club, estamos buscando partners que quieran sumarse y darle difusión a sus empresas, restaurantes, bodegas, etc… ¡Si te interesa, escribime!
Evento Copas & Tapas. La semana pasada organizamos un evento en Paquito Bar. Vino mucha gente copada, compartimos vinos, charlas y buena onda. Fue un reencuentro hermoso con clientes y amigos. Si no pudiste venir, ojalá te sumes al próximo 🍷
Co-Founder de Viners