${{amount_with_comma_separator}} ARS
×
Bodegas Amigas - Viña 1924 de Ángeles

Bodegas Amigas - Viña 1924 de Ángeles

  • septiembre 04, 2019
  • 0comentarios

Viña 1924 es un Antiguo Viñedo Malbec ubicado en el Valle de Vistalba, en Mendoza. El primer registro de su existencia es del año 1924. Un Viñedo Malbec con más de 80 años de antigüedad perteneciente a los primeros pasos de la viticultura en Vistalba y Mendoza.

Viña 1924 De Angeles ya ganó varios premios y sus vinos obtuvieron puntuaciones que los posicionan en el Top 20 de Argentina, según Tim Atkin.

Hoy en día, Guillermo Barbier (propietario) y Juan Manuel González (enólogo) cuidan la pequeña producción de Malbec y Cabernet Sauvignon. Joyas de esta compacta bodega, los Grand Cru de Vistalba que en cada vendimia relatan su propia historia naturalmente influenciada por el clima y las condiciones en el viñedo, a través de vinos de distinguida elegancia y fineza, frescura y balance, complejidad y un excepcional potencial de guarda.

Los vinos de Viña 1924 De Ángeles tienen una filosofía bien clara y bien marcada. Ambos, Guillermo y Juan Manuel, están convencidos de que si no esperan el tiempo necesario no obtienen los vinos que logran.

En estas tierras fue donde nació la famosa “Primera Zona” Vitivinícola de Mendoza, así reconocida por sus excepcionales condiciones para el cultivo de la vid. Estas tierras en Mendoza fueron las elegidas en 1880 por los Inmigrantes Europeos para plantar sus viñedos de altura destinados a producir vinos icónicos de alta calidad, aquí fue donde la vitivinicultura de altura de Mendoza nació. El viñedo VIÑA 1924 fue plantado desde su inicio dividiéndolo en pequeñas parcelas en función de los distintos tipos de suelos encontrados, hoy día se realizan labores de agricultura de precisión en cada una de esas parcelas.

El vino “ícono” es el “Gran Malbec”, un malbec profundamente frutado, con delicadas ondas de vainilla en sus aromas, y una estructura tánica firme y buena acidez en el paladar.

Conocé sus etiquetas de alta gama.

Viña 1924 De Angeles

Viña 1924 De Angeles

 

Deja un comentario