Semana del Malbec en Viners

El 17 de abril es el Día Mundial del Malbec y en Viners lo festejamos con una semana entera de promociones para que disfrutes la cepa más emblemática de nuestro país.

Durante la Semana del Malbec podes aprovechar hasta 40% OFF en Combos Malbec y 15% OFF armando tu propio combo de 4 botellas de Malbec.

Te ofrecemos más de 20 Combos diferentes de Malbec y más de 100 etiquetas, de toda la Argentina.

Se celebra el 17 de abril, por iniciativa de Wines of Argentina, porque en 1853 Domingo Faustino Sarmiento mandó a fundar la Quinta Agronómica, con cuyo primer director, Miguel Amado Pouget, llegaron las primeras vides europeas al país, entre las que estaba el Malbec.

Refinado, vigoroso y equilibrado, el Malbec da origen a una diversidad de estilos que reflejan su gran potencial. Es el tinto por excelencia para acompañar cualquier plato: desde el tradicional asado argentino o la típica humita a base de maíz del norte del país, hasta platos internacionales como pastas, pizzas, tamales o sushi.

Celebrado por primera vez el 17 de abril del 2011 por iniciativa de Wines of Argentina, el Malbec World Day se posicionó como un acontecimiento histórico en la promoción del Vino Argentino a nivel mundial y hoy forma parte del calendario de festejos de alcance internacional. Esta celebración cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) al encontrarse enmarcada en el Plan Estratégico Vitivinícola Argentina 2030.

Mirá todas las promociones haciendo clic acá

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados