Viners es Finalista en los eCommerce Awards Argentina 2020

El eCommerce Institute dio a conocer las empresas de Argentina finalistas de los eCommerce Awards Argentina 2020, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector.

Viners, fue postulada como Mejor Ecommerce de Argentina, en la categoría Mejor Pyme de eCommerce, junto a otras 5 empresas.

Un selecto Jurado de Expertos Internacionales eligió a las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Argentina.

En cada categoría, los jueces eligen a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet es la más destacada en Argentina.

La Comunicación de los Ganadores de los eCommerce Awards Argentina 2020 se realizó el Jueves 27 de Agosto de 2020 en el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience, una iniciativa regional del eCommerce Institute y la CACE Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y el premio fue otorgado a pinturerias Prestigio. 

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Argentina y la Región.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados